B: Investigación

Como parte de la práctica basada en las pruebas, las familias y los profesionales pueden recurrir a la mejor investigación disponible para responder preguntas y resolver dilemas de práctica. La mejor investigación disponible debe ser actualizada y de alta calidad, indicar la manera en que la práctica se implementó, especificar si acaso dio resultado y ser pertinente para la situación del dilema de práctica.

Amplíe sus conocimientos en cuanto a la investigación sobre la eficacia de la transición leyendo el Folleto 2.8: Resumen de investigaciones sobre transición de niños menores.

Actividad 2.8a: Aplique la investigación a la práctica

Supplemental Materials

Si desea obtener más información relacionada con investigaciones sobre transición, consulte el Resumen de investigaciones* titulado Resumen de investigaciones sobre transición de niños menores, el Informe Técnico NECTC N.º 5tituladoRevisión de investigaciones sobre transición a temprana edad: Estudios sobre niños y familias, y el estudio titulado Servicios de transición para niños menores con discapacidades: Investigación y direcciones futuras (Rous y Hallam, 2011).
Materiales complementarios.