Paso 2: Pregunta

En el Paso 2, usted convertirá en pregunta contestable el dilema sobre la manera en que la Sra. Mary puede usar el equipo de tecnología de asistencia para que Sophie se comunique. Esta pregunta guiará la búsqueda de mayores conocimientos sobre la práctica basadas en pruebas relacionada con las intervenciones con tecnología de asistencia.

Usted también puede seguir un procedimiento llamado PICR y crear una pregunta concentrada contestable a través de la investigación. El PICR permite especificar la información esencial de esta pregunta. Esta información consta de frases cortas que se pueden introducir en un motor de búsqueda en Internet para encontrar las mejores pruebas de investigación sobre una práctica en particular, tal como las intervenciones con tecnología de asistencia. El PICR requiere que usted especifique la siguiente información para desarrollar una pregunta contestable:

P – Persona (características del niño o los familiares que participarán en la intervención)

– Intervenciones que se están considerando

C – Comparación con otras intervenciones (si hay investigación que compare dos más intervenciones)

R – Resultados deseados

Siga el procedimiento PICR para especificar la información importante del dilema sobre intervenciones con tecnología de asistencia. Plantee una pregunta contestable en la Actividad 5.2a.

Después de hacer la Actividad 5.2a, vea una pregunta contestable relacionada con el dilema de las intervenciones con tecnología de asistencia.

Vea la pregunta contestable

Para los niños pequeños con impedimentos físicos y de lenguaje (P), ¿son las intervenciones con tecnología de asistencia (I) eficaces en la promoción del aprendizaje y el desarrollo (R)?